Acto de Locura Metal Radio!

Es un programa que apunta a un público amplio y cuyo eje central es la difusión de un estilo musical sin fronteras como es el heavy metal. Es un programa enfocado hacia lo musical e informativo, segmentado en diferentes bloques: gótico trash, death, ochentero, etc. Asimismo recorremos la historia de las bandas precursoras (del estilo) tanto nacionales como internacionales, información sobre eventos y bandas regionales. En nuestro programa combinamos la difusión de música con entrevistas, sorteos, etc. Esto nos permite un intercambio o feedback mas fluido con el oyente.

Miembros del Programa: Piter, Gabriel y Nicko.

Transmite: viernes de 22:00 a 01:00. Mail:piter_heavymetal@yahoo.com.ar
Blog: actodelocurametalradio.blogspot.com
Escuchalo online en el enlase de abajo

Escúchanos online En Vivo! Viernes 22:00 Hs. a 00:00 Hs.

http://tunein.com/radio/Radio-Namun-Tu-903-s175637/

martes, 21 de agosto de 2012




La banda Exoteri-k fue creada a fines de 1992, estaba conformada por Daniel "Caverna" Gigliotti (Guitarra), Julio "El Brujo" Mercado (bajo), Nicola (Batería), por esta formación pasaron músicos como Gustavo Gorosito en Guitarra, actualmente guitarrista, lider de "Imperio", y Christian Bertoncelli, actual cantante y lider de "Renacer".
En el año 1994 los miembros de la banda toma rumbos diferentes y desde ese momento Exoteri-k queda "guardada" entre los buenos recuerdos de los músicos y la gente... Hoy (26-07-2011) comunicamos que la banda EXOTERI-K resurge de la mano de Julio Mercado, con excelentes musicos, totalmente capaces de afrontar lo que significa EXOTERI-K, que dejo los nombres y temas que formaban esta banda por allá en los 90, espero que no sea como se dice, "las segundas vueltas no son tan buenas" y esperamos que disfruten, trataremos de poner todo lo que hay que poner en el Metal. Y con su apoyo lograremos que se demuestre que a pesar de los años, la esencia no se pierde, el metal sigue vivo y un Aguante A todos!!!!!!!



MARCELO GRYFFO (GUITARRA)
CARLOS DESCALZI (GUITARRA)
MAXIMILIANO DONLO (VOZ)
JULIO VASSALLO (BATERIA)
JULIO MERCADO (BRUJO) (BAJO)
ESTO ES EXOTERI-K
HEAVY METAL!!!
WWW.EXOTERI-K.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario