Acto de Locura Metal Radio!

Es un programa que apunta a un público amplio y cuyo eje central es la difusión de un estilo musical sin fronteras como es el heavy metal. Es un programa enfocado hacia lo musical e informativo, segmentado en diferentes bloques: gótico trash, death, ochentero, etc. Asimismo recorremos la historia de las bandas precursoras (del estilo) tanto nacionales como internacionales, información sobre eventos y bandas regionales. En nuestro programa combinamos la difusión de música con entrevistas, sorteos, etc. Esto nos permite un intercambio o feedback mas fluido con el oyente.

Miembros del Programa: Piter, Gabriel y Nicko.

Transmite: viernes de 22:00 a 01:00. Mail:piter_heavymetal@yahoo.com.ar
Blog: actodelocurametalradio.blogspot.com
Escuchalo online en el enlase de abajo

Escúchanos online En Vivo! Viernes 22:00 Hs. a 00:00 Hs.

http://tunein.com/radio/Radio-Namun-Tu-903-s175637/

lunes, 25 de junio de 2012






La ediciòn #67 (Año 26) del METALICA ZINE está en las calles desde la segunda semana de Abril de 2012. Manteniendo la distribuciòn totalmente gratuita y la tirada aproximada de 3000 ejemplares, incluye notas y reportajes de ZOOFILIA - una de las bandas más luchadoras de la escena local que cumple 20 años rockeando y haciendo historia dentro de la veta extrema - ; ROSS THE BOSS - reportaje exclusivo y toda la crónica de lo que fue su paso por Argentina en diciembre de 2011 -; TREN LOCO - entrevista a Gustavo Zavala - birra de por medio - hablando sobre la actualidad de la banda y el ultimo trabajo en dvd - ; FEANOR - el Pelado Acosta tiene mucho para decir y lo hace en una entrevista bien picante - ; VIBRION - el regreso de uno de los pesos pesados del Metal Extremo - ; TUNGSTENO - la nueva sangre del Thrash local - TRAETORMENTAS - el nuevo puño del mejor Hard Rock -; TORMMENTOR - desde La Rioja - y ALEJANDRO SABRANSKY de 1917 hablando de toda la actualidad de sus proyectos. 


A ello hay que sumarle los comentarios de ANTHRAX y BLUE OYSTER CULT en nuestro pais, la biografia de los legendarios RAVEN que se presentaran en Argentina el proximo 19 de junio en el Roxy Live en el festejo de los 26 años del Metalica Zine y los 17 años de ICARUS MUSIC, más las novedades y cientos de reviews de albums editados por sellos discograficos o independientes.- Conseguila en las rockerias VOLUMEN 4, ALTO VOLTAJE, TIME MACHINE, HENRY CHRISTOPHER BLACK, BETO VAZQUEZ RECORDS, PERVER RECORDS, el PARQUE CENTENARIO algunos domingos por la mañana, PACHECO RECORDS, LEMMY ROCK SHOP, METAL MANIA, DR. HELL (CORRIENTES); FIXION (JUJUY; LA ESTAKA (QUILMES), mediante todos los medios de difusion que la reparten en las provincias de nuestro pais o recibila a tu casa enviando una carta con $6 en su interior o su equivalente a estampillas del correo argentino.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario