Acto de Locura Metal Radio!

Es un programa que apunta a un público amplio y cuyo eje central es la difusión de un estilo musical sin fronteras como es el heavy metal. Es un programa enfocado hacia lo musical e informativo, segmentado en diferentes bloques: gótico trash, death, ochentero, etc. Asimismo recorremos la historia de las bandas precursoras (del estilo) tanto nacionales como internacionales, información sobre eventos y bandas regionales. En nuestro programa combinamos la difusión de música con entrevistas, sorteos, etc. Esto nos permite un intercambio o feedback mas fluido con el oyente.

Miembros del Programa: Piter, Gabriel y Nicko.

Transmite: viernes de 22:00 a 01:00. Mail:piter_heavymetal@yahoo.com.ar
Blog: actodelocurametalradio.blogspot.com
Escuchalo online en el enlase de abajo

Escúchanos online En Vivo! Viernes 22:00 Hs. a 00:00 Hs.

http://tunein.com/radio/Radio-Namun-Tu-903-s175637/

miércoles, 25 de julio de 2012




PRESENTACIÓN DEL GRUPO Y SU NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO
Buenos Aires, Abril de 2012
 Luego de once meses de grabación, mezcla y edición, Sheitan lanzó en los primeros días de Marzo de 2012 su primer trabajo discográfico, grabado y masterizado en Estudios Calipso, de la ciudad de Morón.
El grupo, que se encuentra formado desde mediados de 2007, iniciado por Gabriel Serazin en la batería y Carlos Ahumada en el bajo, ha recorrido desde el principio el circuito under de Capital Federal y GBA.  A principios de 2008 lanzó su EP debut, llamado Tres Razones, compuesto por tres canciones: Tres razones, Vencer, Sos del viento. En aquel momento, Sheitan estaba conformado, además, por Alejandro Calebretta en Voz y Julio Dahy en Guitarras. A mediados de ese año, Julio Dahy dejó la banda y se reincorporó a mediados de 2010. Alejandro Calabretta dejó el grupo a principios de ese año, y fue reemplazado por Gerardo Porta, quien estuvo unos meses y decidió alejarse. Allí fue convocado Nestor Olivera.
  El disco, denominado SHEITAN, está compuesto por nueve canciones: Crímenes mentales, Contaminar, Cuatro de copas, Tómalo o déjalo, Sepultando el odio, Knock out, Pueblo olvidado, Terrorista, Tres razones (re-versión del tema del EP).
  La presentación en vivo del disco se realizó el día 3 de Marzo en Speed King, Capital Federal, junto a Abysmal, 3° Elemento, Seven Seals y Farahos, repitiendo la presentación en este mismo lugar el día 24 de Marzo, junto a Fuego de Odeon, Arsénica, Dinastía 666 y Velo negro. Actualmente el grupo está orientado a difundir el disco en vivo y en distintos medios de comunicación, mientras prepara nuevo material. Es por ello que agradeceremos su difusión.
La formación de SHEITAN es:
VOZ: Nestor Olivera
GUITARRA: Julio Dahy
BAJO: Carlos Ahumada
BATERIA: Gabriel Serazin

Para contactarse con SHEITAN:
(011) 15-3180-5486 (Gabriel Serazin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario