Acto de Locura Metal Radio!

Es un programa que apunta a un público amplio y cuyo eje central es la difusión de un estilo musical sin fronteras como es el heavy metal. Es un programa enfocado hacia lo musical e informativo, segmentado en diferentes bloques: gótico trash, death, ochentero, etc. Asimismo recorremos la historia de las bandas precursoras (del estilo) tanto nacionales como internacionales, información sobre eventos y bandas regionales. En nuestro programa combinamos la difusión de música con entrevistas, sorteos, etc. Esto nos permite un intercambio o feedback mas fluido con el oyente.

Miembros del Programa: Piter, Gabriel y Nicko.

Transmite: viernes de 22:00 a 01:00. Mail:piter_heavymetal@yahoo.com.ar
Blog: actodelocurametalradio.blogspot.com
Escuchalo online en el enlase de abajo

Escúchanos online En Vivo! Viernes 22:00 Hs. a 00:00 Hs.

http://tunein.com/radio/Radio-Namun-Tu-903-s175637/

lunes, 6 de agosto de 2012


AGRESSOR: La banda se forma a fines del 2004 tras varios cambios de formación queda conformada con la formación actual chaly en vos cuervo en bajo martin en guitarra leandro en bateria.
Graban en el 2005 su ep caos de tres temas luego participan del homenaje a death graban el tema human from de death, participan del compilado el ojo metallico dos veces con el tema caos y por segunda ves con el tema raiz en el 2009 graban el disco debut vida artificial tocan en varios lugares de bs as presentando el disco, actualmente se encuentran componiendo material nuevo para su segundo disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario