Acto de Locura Metal Radio!

Es un programa que apunta a un público amplio y cuyo eje central es la difusión de un estilo musical sin fronteras como es el heavy metal. Es un programa enfocado hacia lo musical e informativo, segmentado en diferentes bloques: gótico trash, death, ochentero, etc. Asimismo recorremos la historia de las bandas precursoras (del estilo) tanto nacionales como internacionales, información sobre eventos y bandas regionales. En nuestro programa combinamos la difusión de música con entrevistas, sorteos, etc. Esto nos permite un intercambio o feedback mas fluido con el oyente.

Miembros del Programa: Piter, Gabriel y Nicko.

Transmite: viernes de 22:00 a 01:00. Mail:piter_heavymetal@yahoo.com.ar
Blog: actodelocurametalradio.blogspot.com
Escuchalo online en el enlase de abajo

Escúchanos online En Vivo! Viernes 22:00 Hs. a 00:00 Hs.

http://tunein.com/radio/Radio-Namun-Tu-903-s175637/

viernes, 28 de septiembre de 2012


EXUMACIÓN
Thrash:


                                                   

       Banda Heavy-thrash  de la zona oeste del gran Bs. As, formada  a mediados del año 2006 con los siguientes integrantes: Luís Salvatierra (Batería), Marcelo Mendez (Bajo),  Julio  Leguizamón (Voz), Daniel Torrejón (Guit).
       A mediados del año 2007 se incorpora a la banda, Sergio Ochonga (1ª Guit y coros), obteniendo con la nueva formación un sonido más contundente y agresivo.
      Luego de una período centrado en la composición de canciones comienzan una serie de recitales junto a otros grupos del ambiente metalero.
     A finales del año 2008 graban y editan en forma independiente   “Nómina de huesos”, su primer material de estudio, que consta de 8 canciones más una intro: El final comenzó ,Raza resistida, K en paz descanses, Desarraigo, Calaca, Pudrición en lo alto, Testigos del fin y Cuando todo estalla .
      A principio de 2010 graban un demo adelanto de lo que será su segunda producción independiente “Antro de ratas”. Dicho demo consta de cuatro canciones: Enfermedad o qué?, Tras la exhumación, Involución y Lloviendo sangre (este último cover de SLAYER, una de las bandas más representativas del thrash de los 80)
      A mediados de año, por cuestiones de índole personal, se retira de la banda la segunda guitarra quedando la formación, desde entonces, con cuatro integrantes.
      Los planes futuros son grabar y editar la segunda producción independiente de la banda y presentarla en cuanto recital sea posible.
      El estilo musical es thrash y La temática abordada en las letras es de neto corte social.  

           http://www.myspace.com/exumacionthrash                                                                
                                                                                                                                                                                                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario