Acto de Locura Metal Radio!

Es un programa que apunta a un público amplio y cuyo eje central es la difusión de un estilo musical sin fronteras como es el heavy metal. Es un programa enfocado hacia lo musical e informativo, segmentado en diferentes bloques: gótico trash, death, ochentero, etc. Asimismo recorremos la historia de las bandas precursoras (del estilo) tanto nacionales como internacionales, información sobre eventos y bandas regionales. En nuestro programa combinamos la difusión de música con entrevistas, sorteos, etc. Esto nos permite un intercambio o feedback mas fluido con el oyente.

Miembros del Programa: Piter, Gabriel y Nicko.

Transmite: viernes de 22:00 a 01:00. Mail:piter_heavymetal@yahoo.com.ar
Blog: actodelocurametalradio.blogspot.com
Escuchalo online en el enlase de abajo

Escúchanos online En Vivo! Viernes 22:00 Hs. a 00:00 Hs.

http://tunein.com/radio/Radio-Namun-Tu-903-s175637/

viernes, 14 de septiembre de 2012


OBSESSION nace a fines de abril del 2007, cuando Diego Gottig (bajo) y Pedro Bravo (guitarra) mantienen una reunión con Diego Saade (guitarra), para sumarlo al proyecto. De inmediato se comienza a buscar baterista y cantante. Para mediados de junio la banda ya estaba conformada enrolandose ésta dentro del estilo musical METAL sin perder clásicos ritmos y riff rockeros.
Al proyectarse el futuro de la banda se propuso llevar adelante la realización de su primera producción, pero mientras tanto urgía tener un material de difusión, de esta manera en el mes de octubre de 2007 OBSESSION graba su primer EP realizado en vivo que lleva como nombre VIVO, el disco contiene 4 track (Juntos en este aguante, Nada es imposible, Vamos a rockear y Ser libre) más dos track escondidos. La grabacion de este material se llevó a cabo durante el mes de octubre de 2007; grabado, mezclado y masterizado por Julian Bonino.
La banda ya tiene grabado su nuevo disco titulado “nada es imposible” grabado, mezclado y masterizado por Ivan Iñiguez que ya se encuentra a la venta bajo el sello Anubis Music.
Obsession compartió esenario con bandas tales como Logos. Horcas, Tren Loco, Ian, Oconnor, Renacer, Metralla, distraught y muchas bandas mas ya representativas del heavy metal nacional.
Para este año obsession tiene ya confirmada su participación el 23 de abril en el club tucuman, junto a ian.
En la actualidad, OBSESSION es Diego Saade en guitarra, Pablo Mendez en batería, Diego Gottig en bajo, Fernando Vasquez en voz y Damian Aquino en guitarra.Obsession. Vivo. 2007. Black Medusa, 
Obsession. Nada es imposible.2011.
Medusa Muisic.
                  Obsession.metal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario