Acto de Locura Metal Radio!

Es un programa que apunta a un público amplio y cuyo eje central es la difusión de un estilo musical sin fronteras como es el heavy metal. Es un programa enfocado hacia lo musical e informativo, segmentado en diferentes bloques: gótico trash, death, ochentero, etc. Asimismo recorremos la historia de las bandas precursoras (del estilo) tanto nacionales como internacionales, información sobre eventos y bandas regionales. En nuestro programa combinamos la difusión de música con entrevistas, sorteos, etc. Esto nos permite un intercambio o feedback mas fluido con el oyente.

Miembros del Programa: Piter, Gabriel y Nicko.

Transmite: viernes de 22:00 a 01:00. Mail:piter_heavymetal@yahoo.com.ar
Blog: actodelocurametalradio.blogspot.com
Escuchalo online en el enlase de abajo

Escúchanos online En Vivo! Viernes 22:00 Hs. a 00:00 Hs.

http://tunein.com/radio/Radio-Namun-Tu-903-s175637/

martes, 16 de octubre de 2012


Los gigantes del black metal polaco regresan a la Argentina. BEHEMOTH se presenta el sábado 20 de Octubre en GROW (Ex The End).
Behemoth es una banda polaca formada en Octubre de 19911 en Gdansk, originalmente con el nombre Baphomet. En los primeros años, su música se calificaba como black metal, desde 1994 como pagan metal, usando grabaciones de guitarra acústica. Posteriormente, la banda comenzó a tocar death metal, sustituyendo la temática pagana por el ocultismo y la mitología de Oriente Medio. El nombre del grupo es el de un demonio de la mitología hebrea, llamado Behemot.
Ellos han sido considerados una parte importante dentro de la escena polaca del metal extremo,2 3 junto con bandas como Vader, Decapitated, Vesania y Hate.
En Agosto del 2010, Nergal tuvo que ser hospitalizado ya que se le disgnosticó leucemia. Se reportó también que el estado de su enfermedad era ya muy avanzado y que la quimioterápia no podia ayudarlo. Dorota Rabczewska, su novia, voluntariamente se ofreció para donarle algo de su medula osea, aunque resulto no ser compatible con el tipo de sangre y tejidos de él. La banda se vio forzada a cancelar sus shows proximos en Agosto, incluyendo el Sonisphere Festival en Finlandia, conciertos en Rusia, Bielorrusia u estados Bálticos en Septiembre y Octubre, además de la gira norte americana "Lawless States of Heretika" al lado de Watain, Withered y Black Anvil en Noviembre y Diciembre.
En Noviembre de 2010, Nergal consiguió con la ayuda de sus fans un donante compatible y el transplante fue realizado al mes siguiente. Nergal dejó el hospital en Enero y se recupera de su enfermedad. El vocalista intimó detalles de lo sucedido en una entrevista para Revolver Mag.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada