Acto de Locura Metal Radio!

Es un programa que apunta a un público amplio y cuyo eje central es la difusión de un estilo musical sin fronteras como es el heavy metal. Es un programa enfocado hacia lo musical e informativo, segmentado en diferentes bloques: gótico trash, death, ochentero, etc. Asimismo recorremos la historia de las bandas precursoras (del estilo) tanto nacionales como internacionales, información sobre eventos y bandas regionales. En nuestro programa combinamos la difusión de música con entrevistas, sorteos, etc. Esto nos permite un intercambio o feedback mas fluido con el oyente.

Miembros del Programa: Piter, Gabriel y Nicko.

Transmite: viernes de 22:00 a 01:00. Mail:piter_heavymetal@yahoo.com.ar
Blog: actodelocurametalradio.blogspot.com
Escuchalo online en el enlase de abajo

Escúchanos online En Vivo! Viernes 22:00 Hs. a 00:00 Hs.

http://tunein.com/radio/Radio-Namun-Tu-903-s175637/

viernes, 2 de noviembre de 2012


BIOGRAFIA  DE     "Mente Enferma   No  Teme  Ante Locuras"
La banda nació como MENTAL en el año 2 007 y creció como “Mente Enferma No Teme Ante Locuras” fundada por Mariano López Aquino (Voz y Bajo) y Rodrigo Solez (Guitarra) en la localidad de La Plata provincia de Buenos Aires. El baterista Ezequiel Rengifo se uniría a la banda a finales de 2 009. Agrupación que actualmente sigue activa.
Mediados del año 2 008 deciden entrar a grabar en forma profesional su primer material fonográfico en los estudios de Project 9 en el cual se incluirían temas como "Busco", "Enloqueciendo", "Ojos" y "Signos de Vida" como así también para sorpresa de muchos dos temas acústicos denominados "Ultimas Palabras" y "Vidas". Hasta este momento, MENTAL se encontraba realizando distintas presentación dentro de la escena under, compartiendo escenario con bandas locales y del interior difundiendo su EP.
Por cuestiones legales y de registro la banda paso a llamarse “Mente Enferma No Teme Ante Locuras” mostra ndo así su nuevo logo y una formas más fría en cuanto a imagen y más contundente en su puesta en escena.
Mientras tanto la banda presentaba su primer Video Clip llamado “Enloqueciendo”, tema elegido como corte de difusión de
su demo.
En invierno del 2 009 deciden hacer su propio festival que llevaría el nombre del MENTAL FEST, organizado 100% por los integrantes de la banda con la idea de realizarse todos los años.
Durante el año 2 010 la banda continuo sus presentaciones con bandas de renombre como Horcas, Verdades Parias
1
GECETILLA DE PRENSA MENTE ENFERMA NO TEME ANTE LOCURAS 2012
(Eduardo Ezcurra ex vocalista Malon) etc. Haciendo shows a beneficio y finalizo con la segunda edición del MENTAL FEST cerrando la noche. Al mismo tiempo que con la nueva formación entraron nuevamente a grabar lo que será en poco tiempo su primer disco llamado “Signos de Vida” compuesto por 11 canciones incluyendo temas nuevos como “Ángeles queLloran”, Inmigrante, Tus Alas, etc.
M.E.N.T.A.L recibió el año 2 011 con su disco y con la aparición de su nuevo corte difusión llamado “Ángeles que Lloran”. Creciendo, con seriedad y dedicación realizando en cada una de sus presentaciones un muy buen espectáculo que da que hablar y poder así desarrollar su propia carrera.
En 2012 sale el video homenaje llamado “Inmigrante” y a la espera de sacar una perlita dentro de la historia de la banda como lo sería un disco Tributo a los históricos Redonditos de Ricota grabado y masterizado en los estudios “Gato Negro” de Patricio Roncali y técnico de grabación Rubén Soriano.
Mente Enferma No Teme Ante Locuras realizara sus presentaciones ya programadas hasta finales del mes de noviembre para así ingresar a grabar en el mes de Diciembre lo que será su segundo disco de estudio que saldrá en el 2013.
2
GECETILLA DE PRENSA MENTE ENFERMA NO TEME ANTE LOCURAS 2012
Formación:
Voz y Bajo: Mariano López Aquino
Guitarras: Rodrigo Solez
Batería: Ezequiel Rengifo
Discografía:
"Mental" EP - 2 008
1- Busco
2- Enloqueciendo
3- Ultimas Palabras
4- Ojos
5- Signos de Vida
6- Vidas


"Signos de Vida" - 2 011
1- Origen
2- Tus alas
3- Ojos
4- Busco
5- Enloqueciendo
6- Vidas
7- Ultimas palabras...
8- ...Y aun respiro
9- Lento en el letargo (instrumental)
10- Signos de vida
11- Ángeles que lloran
12 - Inmigrante
Contrataciones: (0221) 15 603 5200 – Correo electrónico:  mental_metal_rock@hotmail. com
FaceBook:  https://www. facebook.com/mental. laplata

No hay comentarios:

Publicar un comentario