Acto de Locura Metal Radio!

Es un programa que apunta a un público amplio y cuyo eje central es la difusión de un estilo musical sin fronteras como es el heavy metal. Es un programa enfocado hacia lo musical e informativo, segmentado en diferentes bloques: gótico trash, death, ochentero, etc. Asimismo recorremos la historia de las bandas precursoras (del estilo) tanto nacionales como internacionales, información sobre eventos y bandas regionales. En nuestro programa combinamos la difusión de música con entrevistas, sorteos, etc. Esto nos permite un intercambio o feedback mas fluido con el oyente.

Miembros del Programa: Piter, Gabriel y Nicko.

Transmite: viernes de 22:00 a 01:00. Mail:piter_heavymetal@yahoo.com.ar
Blog: actodelocurametalradio.blogspot.com
Escuchalo online en el enlase de abajo

Escúchanos online En Vivo! Viernes 22:00 Hs. a 00:00 Hs.

http://tunein.com/radio/Radio-Namun-Tu-903-s175637/

jueves, 29 de noviembre de 2012


LUGHNASADH LA FORCE" es una banda de Metal Sinfónico Power formada por Matías Timpanara guitarrista de (Arkada), Emanuel Bonacic Kresic, baterista de (Arkada) y Gabriela Monaco vocalista, quien vendría de mar del plata a vivir a buenos aires.
La idea empieza en el año 2009, zapando algunos temas acústicos y haciendo covers de Within Temptation, Epica, Nightwish, Therion etc...
Después de subir algunos temas al YouTube y que la gente respondiera bien con muy buena onda de diferentes puntos del mundo, el entusiasmo no tardó en llegar por lo que la idea era hacer algunos temas de Therion a dúo para dar gusto a más gente.
Gaby invita un amigo de teatro, tenor para acompañarla en los dúos, Iván ameigeiras se uniría y formando un cuarteto acústico llamado LUGHNASADH.
Luego de varios videos subidos a Internet deciden formar una banda y probar en vivo.
La búsqueda de tecladista se hizo esperar bastante, hasta que entra en escena Nicolas Diz. También violinista.
Luego de un tiempo entraría como voz gutural y tenor 2do, Julián (el polaco), dándole distintos matices a los temas.
Con 3 vocalistas, violero, tecladista, y bajista solo faltaba la llegada de un batero ya que Emanuel tocaría en ésta banda, el bajo.
Luego de varias pruebas quedaría Alan Herrera, baterista de (Smilodon) con quien harían las primeras presentaciones como banda.
Se lanzan Tocando en recitales under en marzo del 2011 con el nombre de LUGHNASADH LA FORCE”
En su repertorio se encontrarían covers de Therion, Nightwish, Epica, Manowar y temas propios, los cuales tuvieron muy buena aceptación entre la gente de distintos estilos de música.
Luego de varias presentaciones saldría de la banda Alan por diferencias musicales por el cual se emprende la búsqueda de un bajista ya que Emanuel pasaría a la batería, .es donde entra en escena césar Aquino (el negro). Ex bajista de (Taija Rae).
A mediados de septiembre de 2011 Nicolas Diz decide dejar la banda por diferencias musicales al igual que Ivan y Cesar a mediados de diciembre. Dichos inconvenientes no detuvieron a la banda a pesar de la partida de piezas fundamentales, ahí es cuando entran a escena Ariel (el flaco) guitarrista de Smilodon como segunda viola y Diego Molina en bajo. Cuando la banda se veía resignada por no poder conseguir un remplazante para el teclado y con la idea de modificar el genero entra en escena Pablo Lemos quien con su talento en las teclas pudo sumar la parte sinfónica que le hacia falta a la banda.
A mediados de mayo del 2012 con la banda formada por 2 voces, 2 guitarras, teclado, bajo y batería LUGHNASADH LA FORCE" vuelve a los escenarios a desplegar todos su poder!.
Luego de varios show Diego decide dejar la banda por cuestiones personales. La llegada del nuevo bajista no se hizo esperar Alejando guitarrista de Relicario se ofrece para hacerse cargo de las cuerdas que había dejado Diego.
Con la banda formada de nuevo, se preparan para arrancar una nueva etapa con temas propios, algunos covers y mucha energía y fuerza por lo que se caracterizan, saben que Un largo camino les espera pero sin duda el mayor esfuerzo se hará para la gente, ya que ustedes y nosotros somos:
.. LUGHNASDAH LA FORCE”.

FORMACION ACTUAL:

Gabriela - Voz
Julian (El Pola) - Voz
Matias - Guitarra
Ariel (El Flaco) - Guitarra
Pablo - Teclados
Alejandro - Bajo

Ex miembros:
Alan Herrera - Bateria
Nicolas Diz - Teclado
Ivan  Ameigeiras - Voz
Cesar Aquino - Bajo
Diego Molina - Bajo

Temas del EP
El Mago
Arcano
Embrujo
La Force
Cazadora de almas Furiosas
Destino a Valhalla.

Agenda:Domingo 25 de Noviembre “Drums” 23 hs
Av. Hipólito Yrigoyen 2164 - Avellaneda

Domingo 2 de Diciembre “Castelli Rock” 16 hs
Entrada libre y gratuita en la laguna de Castelli, no se 
suspende por lluvia, en caso de mal tiempo Club Independiente

Domingo 9 de diciembre “premios steelfaces” 20hs
Centro de Actividades Roberto de Vicenzo
calle 148 esquina 18A - Berazategui 
Sábado 23 de Marzo presentación oficial del EP
Zadar Club. Av Mitre 6675 Wilde

Contactos:TWITTER: http://twitter.com/Lughnasadhmetal
FACEBOOK: http://www.facebook.com/Lughnasadhlaforce
YOUTUBE: http://www.youtube.com/TheLUGHNASADH
BLOG: http://lughnasadhlaforce.blogspot.com.ar/
E-mail: lughnasadhlaforce@hotmail.com
German Rz manager (011) 15-30145642

No hay comentarios:

Publicar un comentario