Acto de Locura Metal Radio!

Es un programa que apunta a un público amplio y cuyo eje central es la difusión de un estilo musical sin fronteras como es el heavy metal. Es un programa enfocado hacia lo musical e informativo, segmentado en diferentes bloques: gótico trash, death, ochentero, etc. Asimismo recorremos la historia de las bandas precursoras (del estilo) tanto nacionales como internacionales, información sobre eventos y bandas regionales. En nuestro programa combinamos la difusión de música con entrevistas, sorteos, etc. Esto nos permite un intercambio o feedback mas fluido con el oyente.

Miembros del Programa: Piter, Gabriel y Nicko.

Transmite: viernes de 22:00 a 01:00. Mail:piter_heavymetal@yahoo.com.ar
Blog: actodelocurametalradio.blogspot.com
Escuchalo online en el enlase de abajo

Escúchanos online En Vivo! Viernes 22:00 Hs. a 00:00 Hs.

http://tunein.com/radio/Radio-Namun-Tu-903-s175637/

jueves, 6 de diciembre de 2012


LEVANTANTE Y PELEA ... LA BATALLA POR ESTA Comenzar!
Los Creadores Del "Battle Metal" Finlandés, invaden Argentina Por Primera Vez.
El vocalista Mathias "Warlord" Nygård comento: ". ¡Al fin está sucediendo HEMOS EstadoEsperando La Oportunidad de HACER ESTOS shows en Latino américa Por Mucho Tiempo, y no PODEMOS ESTAR más Los emocionados POR ESTE Anuncio de Durante Los Ultimos 2 años, Cada Vez Que HEMOS posteado algo - me refiero aa Cualquier Cosa -. en Facebook, UNO de los Primeros comments Siempre ha Sido "Vengan a ...", y bueno, Ahora iremos baño Verdad núms Gustas ESA dedicación Y creemos Que Estós shows seran Muy bien recompensados. Hermanos y Hermanos, párr this Prepárense gran fiesta ".

Turisas Es Un Grupo de folk metal formado en Finlandia, en 1997. Toma Su Nombre del dios finés de la guerra.
Sus melodías combinan el pueblo y el combate metal, es Decir, letras épicas, Voz gutural, Todo Tipo de Juegos con las guitarras y la bateria, y mucha, sinfonía de violines, trompetas, violoncellos, coros etc
Es de destacar la gran popularidad Que Han Alcanzado en Poco Tiempo, Que ya solo llevan editados tres Albumes gracias un su estilo "Innovador" Dentro de la Mezcla Que practican.
Desde El Día 8 de Septiembre, el bajista Hannes Horma Y La acordeonista Netta Skog abandonaron la banda respectivamente Por Motivos Personales.

BANDAS INVITADAS: Cernunnos, Arthois, Deus Machina X
Fuente: ICARUS (Noticias) compra sus discos en: http://www.icarusmusic.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario