Acto de Locura Metal Radio!

Es un programa que apunta a un público amplio y cuyo eje central es la difusión de un estilo musical sin fronteras como es el heavy metal. Es un programa enfocado hacia lo musical e informativo, segmentado en diferentes bloques: gótico trash, death, ochentero, etc. Asimismo recorremos la historia de las bandas precursoras (del estilo) tanto nacionales como internacionales, información sobre eventos y bandas regionales. En nuestro programa combinamos la difusión de música con entrevistas, sorteos, etc. Esto nos permite un intercambio o feedback mas fluido con el oyente.

Miembros del Programa: Piter, Gabriel y Nicko.

Transmite: viernes de 22:00 a 01:00. Mail:piter_heavymetal@yahoo.com.ar
Blog: actodelocurametalradio.blogspot.com
Escuchalo online en el enlase de abajo

Escúchanos online En Vivo! Viernes 22:00 Hs. a 00:00 Hs.

http://tunein.com/radio/Radio-Namun-Tu-903-s175637/

sábado, 29 de marzo de 2014




Thorax es una banda conformada en el año 2001 en la ciudad de Buenos Aires, cuando el guitarrista fundador, Martin Ramirez originario de la provincia de misiones, junto a Dante Quiroga (primer baterista) viajan a la provincia portuaria, y se instalan en la capital, con antedecedentes musicales provenientes de su ciudad natal, decide dar vida a una nueva banda de thrash llamada Thorax, convocan a Alexis Ortiz (bajista) y a Luis Vallejos (vocalista) y comienzan a emprender rumbo dentro del estilo musical, compartiendo escenario con bandas como Malon, Horcas, etc,
    En el año 2005 por razones laborales el baterista Dante Quiroga decide abandonar la banda dándole lugar al nuevo integrante Mariano Quiroga.
    En 2008, Mariano abandona la banda cediendole su espacio a Alan Bohayza (actual baterista) con influencias en death metal y el mismo genero thrash, siguen asi su trayectoria musical dentro del under, y viajando a varios puntos del interior del pais.
    En principios del 2009 luego de su gira por el interior deciden convocar un segundo guitarrista para completar su formación con cinco integrantes, invitando a Adrian Barilaro.
    La banda vuelve a los escenarios estrenando su nueva formación y nuevos temas, viajando por el interior y compartiendo escenario con bandas del under, generando nuevas amistades dentro del ambiente.
    A mediados del 2010, Luis Vallejos decide abandonar la formacion para recrear su antigua banda llamada inmortales, luego de este giro drástico la banda se encuentra barada con un demo a medio terminar y fechas pendientes en provincias y en el exterior del país, dado a su estado critico, Adrian barilaro decide abandonar su puesto dentro de la banda y tomar el de Vocalista, dando un giro dentro de la misma, Alexis ortiz tomando el puesto de guitarrista, y convocando a su hermano menor Ezequiel Ortiz a ocupar su puesto en el bajo.
    La actual formación tubo un especial agrado de parte del publico, volviendo a los escenarios mas fuertes que nunca con nuevos temas y sonido brutal, siendo convocados para el metalfest de del estado de Mérida, México y ampliando su estilo, dándole un toque Groove-Thrash.
    La actual formación de Thorax con influencias en Kreator, Sepultura, Obituary, Exodus, Pantera, Sodom, Machine head, etc, sigue su rumbo dentro del under, decididos a mantenerse en marcha arriba de los escenarios, y grabando, a punto de sacar a la luz su primer disco.
 En el año 2011 se vinieron muchos cambios, el retiro de Adrian barilaro  convocado para tocar el bajo en Genetica, mientras que Ezequiel ortiz decide seguir su vida sin la banda para formar sepulcral.
 En Mayo un nuevo cantante llega a la banda, Marcelo Gilardi quien formaba parte de Aeon Ende con influencias Devildriver, Mastodon y entre otras, volviendo a retomar a la banda un empuje para seguir adelante. Al mes siguiente Leandro berbetoros alias El Pesca(ex S.T.K y  Brutal) empieza a tocar con Thorax el puesto del bajo.
 Ya en Agosto luego de mucho esfuerzo la banda vuelve a retomar con mas fuerza, disponiendo de sala propia y avanzar mucho mas rapido para volver a la escena del Metal.
En el  2013 entran a grabar su primer disco en los estudios Kirkincho record..
En el trascurso de la grabación Alan Bohayza decide abandonar Thorax dejando colgadas varias fechas pendientes . por esta causa se decide demorar el disco y lansar un demo de 4 temas para presentar en las fechas.
rápidamente se empezó a buscar quien tome el puesto en la bateria, después de provar varios bateritas , queda a cargo de la bata mariano biancofiore (ex redentor) quien rápidamente se adapto a la banda haciendo su debut en poco tiempo.
en estos momentos se esta trabajando sobre el arte de tapa para el disco que se va a titular armamento de piel y de hueso`^.

 Preparando la fecha del saltos metal fest ,que se realiza en jardin america, misiones en el mes de noviembre junto a bandas de todas partes del pais.
THORAX:
 FORMACION:  

VOZ                    MARCELO GILARGI (MINI MI)
BAJO                  LEANDRO BERBETOROS (EL PESKA)
BATERIA           MARIANO BIANCOFIORE
GUITARRAS     MARTIN RAMIREZ (MAGU)
                             ALEXIS ORTIZ (TOFI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario