Acto de Locura Metal Radio!

Es un programa que apunta a un público amplio y cuyo eje central es la difusión de un estilo musical sin fronteras como es el heavy metal. Es un programa enfocado hacia lo musical e informativo, segmentado en diferentes bloques: gótico trash, death, ochentero, etc. Asimismo recorremos la historia de las bandas precursoras (del estilo) tanto nacionales como internacionales, información sobre eventos y bandas regionales. En nuestro programa combinamos la difusión de música con entrevistas, sorteos, etc. Esto nos permite un intercambio o feedback mas fluido con el oyente.

Miembros del Programa: Piter, Gabriel y Nicko.

Transmite: viernes de 22:00 a 01:00. Mail:piter_heavymetal@yahoo.com.ar
Blog: actodelocurametalradio.blogspot.com
Escuchalo online en el enlase de abajo

Escúchanos online En Vivo! Viernes 22:00 Hs. a 00:00 Hs.

http://tunein.com/radio/Radio-Namun-Tu-903-s175637/

viernes, 9 de noviembre de 2012


Daylight Robbery estaba formada por músicos de rock respetado Birmingham Nicholl Tony (voz) y Mark Carleton (guitarras) Col Murdoch (Bass) Ben Dixon (batería). Con su estilo único de Daylight Robbery pesado melódico AOR se han asegurado la corona de "los nuevos reyes del Rock Melódico Heavy".

Las canciones fueron tan bien recibido que sus primeros demos fueron dados juego de aire en varias estaciones de radio de rock con gran éxito fantástico. La retroalimentación positiva permitió a la banda para asegurar sus ranuras de soporte primero y nuevamente la banda recibió retroalimentación impresionante de publicaciones roca entre otros destinatarios, la revista Classic Rock y AOR PLANET Fireworks Revista Etc.

Los comentarios recibidos permitido a la banda para fijar las fechas de soporte con Rock Legends Uriah Heep en su gira de 2011 del Reino Unido con otros apoyos importantes que serán anunciados en breve.
Daylight Robbery debut CD 'Cross Your Heart "fue lanzado 11 2011 con gran éxito de crítica. Para leer las opiniones ver "en los medios de comunicación" y "Noticias secciones del sitio.
www.daylight-robbery.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario