Acto de Locura Metal Radio!

Es un programa que apunta a un público amplio y cuyo eje central es la difusión de un estilo musical sin fronteras como es el heavy metal. Es un programa enfocado hacia lo musical e informativo, segmentado en diferentes bloques: gótico trash, death, ochentero, etc. Asimismo recorremos la historia de las bandas precursoras (del estilo) tanto nacionales como internacionales, información sobre eventos y bandas regionales. En nuestro programa combinamos la difusión de música con entrevistas, sorteos, etc. Esto nos permite un intercambio o feedback mas fluido con el oyente.

Miembros del Programa: Piter, Gabriel y Nicko.

Transmite: viernes de 22:00 a 01:00. Mail:piter_heavymetal@yahoo.com.ar
Blog: actodelocurametalradio.blogspot.com
Escuchalo online en el enlase de abajo

Escúchanos online En Vivo! Viernes 22:00 Hs. a 00:00 Hs.

http://tunein.com/radio/Radio-Namun-Tu-903-s175637/

viernes, 23 de noviembre de 2012



Undertaker es una banda thrash-Death melódico de la ciudad de Añatuya, Santiago del Estero.

Biografía
La banda se forma en 2005, en la ciudad de Añatuya, Santiago del Estero, con el nombre de MANTONEGRO, la primera banda de thrash metal de la zona. En aquél momento, la formación estaba compuesta por Gustavo Gómez en guitarra lider, Cristian Corbera en voz, Luis Ortiz en 2da guitarra y José Molina en batería. Es con esta alineación que graban su primer demo, "War is coming", un cover de Six Feet U
nder. En la grabación, Gustavo Gómez es también quien graba el bajo. Más tarde, se incluiría como bajista a Hugo Mansilla.
Ya en 2006, Mansilla es reemplazado por Nicolás Gómez, y se comienza con una nueva etapa de perfeccionamiento y composición de material propio. De esta manera, salen a la luz temas como "Bloodshed fate", "Denied existence" o la instrumental "Intensity", más inclinado al metal melódico que al thrash.
Luego de varias presentaciones, Nicolás Gómez abandona la banda, y es reemplazado por Daniel Blinder en algunos shows. No mucho después, la banda se disolvería por problemas internos.
En 2010, luego de casi cinco años de silencio, la banda decide reagruparse y volver al ruedo, ahora bajo el nombre de UNDERTAKER (término equivalente a Sepulturero,dueño de empresas fúnebres,etc.). La actual formación está compuesta por Cristian Corbera en voz, Gustavo Gómez en guitarra, José Molina en batería, Daniel Blinder en guitarra y Nicolás Gómez en bajo. Aqui comienza una nueva etapa en la banda, y el sonido evoluciona hacia una veta más inclinada al Death Metal melódico, con canciones como "Fatal Evolution", "The Undertaker", "Killing my enemies" o "Fake preachers of God".


Contactos de Prensa 
denied-existence@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario